lunes, 22 de julio de 2013

NUEVA SERIE

Gate - Thus the JSDF fought there - Capitulo 01





Un portal se materializa en el aire, trayendo consigo un ejército de soldados a caballo, orcos y jinetes de dragón en pleno centro de tokyo. Los invasores son rápidamente eliminados por las fuerzas militares de japón. ¿Qué es lo que hay tras esa puerta, cual es el objetivo del imperio del otro mundo tras la invasión?
 Ese es el deber de las JSDF de averiguarlo.



MediaFire

MEGA

SubManga
Batoto

8 comentarios:

  1. Genial,por fín alguien lo traduce al español y muy bien..

    Eso si,me encantaría que le dejaran el nombre de "Piña Colada" a la histérica de la princesa.Tiene cierto encanto esa ridiculez.

    Y si no es posible ,que que continuen los nombres que elijan ponerles desde el principio hasta el finál.Lo leo en inglés,y el cambio repentino de nombres por culpa de,supongo,los traductores nuevos es drástico.

    (Esperando a ver a Rori haciendo chuletas de vagos violadores)

    ResponderBorrar
  2. Hola Ashikabi, Tenia entendido hace unos dias que el nombre de "Piña Co Lada" era un error de traducción por parte del fansub ingles (mencionado en su pagina de créditos), pero luego mencionan que no había error, que "Piña Colada" era el correcto y bueee...
    Al final me fui por el nombre mas posible para una princesa "Pina", pero supongo que el autor le quiso dar un nombre mas exótico al ponerle "Piña Colada" <----(EXOTIC AS SHIT), así que nos quedaremos con ese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudo ser peor,le pudo poner de nombre Jack Daniels...
      Yo le hubiera puesto Margarita o Tequíla.
      Coca Cola se ve que era muy problemático.

      Borrar
  3. Me gusto mucho este manga así que estaré pendiente por el 2 se agradece el super esfuerzo que le pones a todos los proyectos

    ResponderBorrar
  4. gracias muy bueno aunque hay un scan q lo lleva por el cap 8 pero muy lento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El caso es que queríamos traducir este manga hace mucho tiempo, pero nunca nos lanzamos a hacerlo por falta de personal, teníamos suficiente con yankee. Ahora que tenemos mas miembros nos lanzamos a traducirlo, sin saber que ya estaba siendo traducido por E N SCANS. Bueno, caso que nos volvamos a tirar la pera ya tienen quien traerles en manga.

      Borrar
    2. espero q no tiren la pera y q pasen al otro fansub en velocidad, con igual o mejor calidad, el comentario no para q lo dejen, solamente a modo de dato.......

      Borrar
    3. No worries my friend! Eventualmente los sobrepasaremos. Estamos trabajando en el capitulo 3 ahora mismo.

      Borrar