viernes, 26 de abril de 2013

Problemas Tecnicos...

Si si...querido lector, sabemos que han pasado mas 4 meses desde que publicamos una nueva entrada y sabemos que cualquier escusa que pongamos será insuficiente para poder justificar tal falta que hemos cometido...pero aun así...


En un intento por intentar subir mas a menudo este manga que cada vez parece estar cada vez mas lejos del interés del fansub ingles (como explique en la ultima pagina del penúltimo capitulo) me he visto en la obligación de tomar mas medidas drásticas (lamentablemente no es tomar clases de japones, ya que toma años aprenderlo hasta para los frikis mas aplicados) las cuales fueron aplicables para un caso en particular





"Necesitamos un tipeador"



El fansub ingles al parecer necesitaba de alguien que le pusiera los textos de efectos de sonido,  y para intentar "acelerar" las cosas me uní al fansub. A los 2 dias ya tenia los capitulos con los efectos (MAD SKILLZZZ) y todo apuntaba a que los capitulos volverián a salir semanal o bi-semanalmente como de costumbre...ohhh que equivocado estaba.





"Mientras tanto en los cuarteles generales de Yankee Goon Scans"





Aqui abajo el foro del grupo


El ultimo mensaje que recibí del grupo fue el 27 de Marzo. DrSunshine (Admin. del grupo)
pedía que alguien se hiciera el capitulo extra del actual tomo. Sin embargo, al parecer el tipeador de diálogos, no va estar disponible por mes y medio, y ahora toda la producción esta parada.

Debo confesar que tengo la traducción en ingles de los dos últimos capítulos, pero no puedo ser tan caradura como para robarles el trabajo y ponerlo antes que ellos, así que mientras tanto intentare mantener al día el blog, me pondré en contacto con Jeriko e intentare volver a subir los tomos a un servidor mas confiable.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario