sábado, 11 de septiembre de 2010

Bienvenidos a AnarchyScans

Hola sean todos bienvenidos a AnarchyScans, tal vez algunos nos conoscan del anterio grupo llamado JerikoNoFansub, somos los mismo pero ahora con un nombre diferente.

Bueno la pregunta obligatoria ¿continuaran con yankee-kun to megane-chan y sundome? si!!!, jaja bueno con la llegada de la navidad las fiestas de fin de año y otras cosas de la vida, nos hemos retrasado mucho con los proyectos pero no se preocupen ya estamos de regreso y le daremos con mas ganas y fuerza, asi que esten pendientes que ya pronto tendran mas de sus mangas favoritos.

Bueno esperamos contar con su apoyo igual que lo tuvimos con JerikoNoFansub, bueno y como somos un grupo "nuevo" jaja pues estamos reclutando, a todos los interesados dense una vuelta en la siguiente direccion y conoscan mas sobre nosotros y los puestos que se necesitan, denle un click a la imagen:



Bueno nos estamos viendo, y tendran noticias nuevas muy pronto, bye.

ATTE: jeriko002

2 comentarios:

  1. Jajaja aquí viene una seguidora de jerikonofansub XD me pegasteis un susto cuando ví que lo cerrabais...ya me veía leyendo yankee-kun en inglés XD Venga mucha suerte con el nuevo blog!!Un saludo~

    ResponderBorrar
  2. gracias de verdad da mucha alegria saber que tenemos una seguidora de verdad XD, ya pronto tendras los siguientes capitulos, solo que tengo una duda, en submanga dicen que el 11 de este mes (enero del 2011) estrenaran nueva imagen, y la duda que tengo es ¿nos esperamos hasta despues del 11 de enero para publicar los nuevos capitulos o los publicamos lo antes posible? bueno dijo ya nos esperamos mas de 2 meses, no? jaja bueno nos vemos.

    ResponderBorrar